Pilotos 2012: "The client list" 4/10

Cuando vi que había nuevos estrenos de la cadena “lifetime” me eche a temblar. Lifetime es una de esas cadenas tan femeninas a la vez que planas que me cuesta digerir. Cuando vi quien actuaba Jennifer Love-Hewitt me alegre un poco ya que “Entre Fantasmas” fue una de las pocas series que vi antes de mi época de adicto a la series. Y para terminar cuando vi el cartel y la trama dije “Oh la la, mademoiselle”

Pues bien, el marketing es lo que tiene, que se monta muy bien. Tras los sugerentes posters promocionales y la trama pseudosexual que se intuía en la serie, muchos caímos como chinches a verlas, yo el primero y mas allá de nuestros deseos de carnaza y acción como en Spartacus, nos quedamos en una dramedia familiar que, enmarcada en los tiempos de hoy día no esta del todo descafeinada pero deja mucho que desear.

No es que esperásemos que lifetime nos enseñara a JLH en todo su esplendor, pero la verdad es que la serie por trama y personajes esta muy muerta desde un principio.

Resulta que Riley, la prota, es abandonada por su marido dejándola la casa llena de dudas y a los niños creciendo y volviéndose cada día más insoportables. Desesperada, se lanza a las calles a buscar trabajo y, como por arte de magia en todas las series americanas, aparece alguien que le hace una oferta que nunca podrá rechazar.

Dicho esto empiezan los masajes, la vivencias con sus hijos, los masajes “con extras”, el ocultar el trabajo a la familia, su cuñado que con la excusa de cuidar a los niños mira seductoramente a su cuñada, bla bla bla.

Como historia tiene filón, una breaking bad femenina y dramática (como todo en lifetime), pero como trama/desenlace no esta a la altura. No se si seguiré viéndola o no, aunque ahora con los season finales quizás (y solo quizás) le de una oportunidad mas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s