Pilotos 2012: "Don't Trust the B—- in Apartment 23" 5/10

Pese a que la conocí en su papel de suicida en Gravity y posteriormente me sorprendió en su papel de drogadicta en breaking bad, jamás pensé en volver a ver (en corto-medio plazo) a Krysten Ritter haciendo una serie, de comedia, en ABC y encima haciendo las veces de cabrona.

Pues bien, la ABC en esta midseason nos ha “regalado”, si entre paréntesis porque aun no la tengo calada del todo, esta serie que, para variar la tónica general de los últimos años, es de comedia-mujeres.

La trama gira en torno a dos chicas, June (Dreama Walker) y Chloe (Krysten Ritter), dos chicas neoyorquinas que por cuestiones de azar se ven de la noche a la mañana viviendo juntas, siendo compañeras de piso. Todo ello debido a la mala suerte de June, la cual se queda sin trabajo el primer día que empezaba en la empresa (recién quebrada).

En su búsqueda de nuevo piso, al no poderse pagar el primero, se encuentra a Chloe una chica aparentemente encantadora que esconde una verdad incomoda. ¡¡Es insoportable!! Y hace la vida imposible a todos sus inquilinos con tal de no devolverles la fianza.

A partir de descubrir este “pescado” empezara la serie con unas tramas medio cómicas, medio dramáticas, con mucha exageración histriónica de por medio que nos llevara, entre otras cosas, a ver a James Van Der Beek (protagonista de Dawson) ¡¡interpretándose a el mismo!! con toda una señora vacilada por parte de su encasillamiento como estrella juvenil.

Tiene buenas dosis de humor, alguna americanada inentendible para los españoles y dos chicas guapas que tienen pinta de renovación.

No es ni será una gran serie, pero aprovechando la midseason…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s