Fringe… Brave new born.. [SEASON FINALE]

Lo de Fringe me recuerda a la serie de la NBC Chuck, salvando las distancias claramente. Con unas tres primeras temporadas en auge, la cuarta dubitativa al final sale medio a flote y cuando se olía la cancelación más desastrosa de la historia, la cadena le da un voto de confianza con 13 capítulos finales para cerrar la serie. La única diferencia (cuantitativa) es la cadena de NBC a FOX.

Y si, parece mentira pero ya ha pasado una temporada desde que me pase a Fringe en VO, por culpa de mi querido @gregoriomercury y menuda temporada nos han deparado los de la Fringe Division.

Temporada atípica donde las allá, ha variado desde el comienzo con la “desaparición” de Peter y una vuelta a los casos procedimentales del principio de la serie. Aun sin entender mucho donde se había metido Peter y si estamos en el universo de la primera temporada, parece que poco a poco el “nuevo” Bishop fue tomando su posición y lugar en la temporada.

Así mismo, la irrupción y posterior desaparición del agente Lee (Seth Gabel) relleno muchos huecos de los “innecesarios” de la temporada.

Por la parte más sexy de la serie, Olivia Dunham (Anna Torv) va cogiendo velocidad por así decirlo durante la temporada, llegando a ser la protagonista final y ultima de la season finale.

Remarcable de esta temporada la vuelta de William Bell (Leonard Nimoy) y el papel secundario de David Robert Jones (Jared Harris).

Asimismo, las preguntas que me surgen son:

  • ¿Qué habrá pasado con el otro universo?
  • ¿Qué habrá pasado con el agente Lee?
  • ¿Qué pasara en la quinta y última temporada?
  • ¿Dónde esta William Bell?
  • ¿Por qué Olivia traspuso recuerdos?
  • ¿Dónde estuvo Peter Bishop?
  • ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s