True Blood… Do Bad Things!

Vuelve True Blood mas bestia y mas sexy que nunca, haciendo honor a su cabecera, mezcla sangre y muerte con sexo y pasión, aunque para muchos hypster mas allá de ver la trayectoria de la muerte, se dedicaran a decir que esta muerta.

A partir de aquí Spoilers

El momento de impacto de la ultima temporada fue la muerte de Tara (Rutina Wesley) a manos de la novia de Alcide (Joe Manganiello – @joemanganiello), intentando salvar a Sookie (Anna Paquin) de la venganza de la rubia. Lo que mas me sorprende es como “intentan” cerrar la muerte de la fiel amiga de Sookie, entre ella, Lafayette (Nelsan Ellis) y Pam (Kristin Bauer van Straten – @BauervanStraten). Así mismo creo que será uno de los grandes puntos de inflexión y de “juego” de la serie, en esta quinta temporada.

Por su parte, Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgård) siguen en plan fugitivos de la autoridad, liando explosiones y asaltos que se han debido de llevar un buen presupuesto de la temporada. Nos introducen a su vez a una de las nuevas caras de esta temporada, Nora (Lucy Griffiths) que hace las veces de hermana “de sangre vampírica” de Eric, es decir, su creador fue el mismo, Godric. Este curioso trio, junto a la llegada de Russell Eddintong (Denis O’Hare – @denisohare) de nuevo será carne de cañón para las estacas y la plata esta temporada. Creo que alguno caerá, seguro que Nora, pero no estaría mal ir cerrando la serie con la muerte de alguno de los guaperas y engominados vampiros, aunque perdería mucha gracia la serie.

Sam (Sam Trammell – @SamTrammell) en su encrucijada con los hombres-lobos, se pone a defender a Luna (Janina Gavankar – @Janina) y su hija para tapar el asesinato del líder de la manada a manos de Alcide, y para ello se entrega para que lo “interroguen”. En esto que aparece Alcide y decide comentar que fue el quien lo mató, con Luna a sus espaldas. ¿Quién será el nuevo líder de la manada?

En su, espero papel mas protagonista, Terry (Todd Lowe) recibe la visita de un ex compañero de los marines el cual, tras enterarse que “están de prestado” debido a un incendio en su casa pone en jaque al pequeño de los Belleflour al comentarle que todos los del equipo han tenido muertes o desgracias relacionadas con incendios y que, esos incendios pueden estar “relacionados con lo que nos paso aquella noche en Irak” a lo que Terry responde con ira.

La pareja de moda de la serie Jessica (Deborah Ann Woll – @deborah_annwoll) y Jason (Ryan Kwanten – @Ryan_Kwanten) parecen estar de capa caída cuando Jess, aunque esta le salva de las manos del vampiro reverendo Steve (Michael McMillian), se vuelve de repente una joven fiestera que, a pesar de querer la carne de Jason no siente lo mismo que él.

Buena temporada se nos presenta, hilada y punteada con buenos 2 o 3 frentes grandes abiertos y 2 o 3 tramas pequeñas por detrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s