[Season Finale] Modern Family …. ¡¡A Pritchett – Delgado!!

He de reconocer que este año la he dejado un poco lado, aun así, el ultimo tirón que he pegado a Modern Family, en los últimos cuatro o cinco capítulos han valido para volver a recuperar esa sonrisa que perdí a media temporada con ellos.

Si algo fomenta esta familia tan peculiar es la unión y el humor, dos aspectos básicos y necesarios para sobrevivir en el día a día del momento actual en el que vivimos, con tanta crisis, paro, etc.

Remarcable de la temporada puede ser el ahondar en las tres parejas de la serie, Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell), Gloria (Sofía Vergara) y Jay (Ed O’Neill) y los fantásticos Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet), además de la consolidación si se puede decir así de la “mayor” de la segunda generación de la familia Haley (Sarah Hyland) y Dylan (Reid Ewing).

A pesar de la casi in-volucion de la serie en esta temporada, he de reconocer que el fin de temporada pone las bases para una cuarta que puede ser histórica o desastrosa, por un lado Haley y Dylan quieren irse a vivir juntos y aunque en principio no lo harán ella se ira a la universidad ¿Nos introducirá esto algún nuevo personaje? Por su parte la pareja de Cam y Mitch pese a pasar por la “no-adopción” de un nuevo hijo, ¿intentar seguir con sus deseos de ser padres? Y lo mejor de todo… ¿Cómo se tomara la familia la llevada de un Pritchett – Delgado?

Repito buenas bases y muchas ganas recuperadas de ver la cuarta temporada. Espero que las sensaciones sean las mismas para todos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s