True Blood 5×03… Al sol que mas calienta

Comienza este tercer capitulo de la infravalorada quinta temporada de True Blood con una Tara, mas vampírica que nunca intentando “alimentarse” de una rubia con problemas al volante. Lo “extraño” es que parece ser que se da cuenta de su propia realidad, como si tuviese sentimientos, algo que en teoría no tienen los vampiros.

Siguiendo con la orden vampírica que parece estar instaurada este temporada, la autoridad se fija en los presos Eric y Bill para “a ver que se puede hacer con ellos” tras revelar que Russell esta vivito y casi coleando. Para salvar el pellejo deciden ofrecerse como cazadores del vampiro de más de 3000 años a cambio de no recibir la muerte verdadera por parte de Roman.

Roman y Salome, hablan con el Steve, el vampiro de la secta anti vampírica para que infunda un mensaje de tranquilidad a los humanos ya que piensan que es muy valorada su opinión entre sus ex seguidores.

Por su parte Sookie, en Fangtasia, chamusca a Pam por no querer ayudar a Tara, la salvaje nueva vampírica que parece ser tiene sentimientos tales como no matare a una rubia porque soy anti vampírica o, voy a buscar a mi antiguo rollo Sam, para que me de cobijo en la nevera de su restaurante.

A lo que respecta de Pam, tras las arremetidas de Sookie, nos lleva en unos flashbacks muy conseguidos a la época donde era humana y en donde se conocieron ella y Eric (su creador) y ya de paso, nos muestran el encuentro entre un Bill asalvajado y Eric lustros atrás. Todo esto nos intenta llevar a un culmen de la sensación en la relación creador-creador, sensación que intenta encontrar Pam para cuidar de Tara y a su vez, buscar lo que “sentía” (una vez mas un vampiro sintiendo) por Eric antes de “su enfado”.

En la corta pero apasionada historia de Jason Stackhouse por la temporada, aparece una mujer que, de vuelta al pueblo tras tropecientos años, se encuentra con Jason en el supermercado. Esta mujer es una profesora del instituto de Jason, la cual parece ser se aprovechó de él, lo que le dejo traumado por sentirse un “latin lover” por lo que, al darse cuenta, se echa la culpa por sentir que ha perdido mucho tiempo de su vida en las mujeres y no en algo productivo. De ahí que quiera ver a Jessica como una amiga, no como una folla vampírica amiga, y deje plantada a su teacher.

Para terminar el capitulo, nos encontramos con una Salome muy sexuada a la cual no se le caen los anillos al despelotarse delante de todo vampiro viviente. Por un lado Bill, por otro Eric y por otro Roman, ahí es nada lo que hace la amiga para conseguir información y posiciones (que no posturas) altas.

En la relación de trio conceptual/conversor de Tara – Lafayatte – Sookie nos encontramos con la primera descubierta por Arlene y Alcide (además de medio Merlotte’s), el segundo poseído por los brujos latinos intentando cocinar con lejía y la ultima soltando los secretos de la muerte de la novia de Alcide a Alcide, tras ir los suegros-lobos de este en búsqueda de su difunta (pero desconocido paradero) hija.

Y para rematar el capitulo, la sentimental vampira Tara… intenta hacer algo peyorativo para su nueva personalidad de carne muerta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s