Pilotos Summer Season 2012: "Bunheads" 3/10

Hablar de Bunheads, es hablar de una serie hecha por y para mujeres, asique hombres (como hare yo al terminar la entrada) apartaros de aquí.

Se supone que lo en principio un hombre o persona normal, quizás incluso también una mujer entendería no es lo que la serie quiere decir, yo aun estoy buscando que quiere decir y que tiene de genial esta serie que, sin previo aviso se cargan al ultimo hombre (en el piloto) que había.

La cuestión es que la serie nos presenta Michelle (Sutton Foster) una bailarina de Las Vegas que ve que su vida no va a ningún lado ni en el cabaret ni en el tema del baile en grandes teatros y obras.

Partiendo de esta base nos encontramos en el camerino de las bailarinas donde un “fan” de Michelle siempre la busca y la pide que se case con ella. Tras varios días “dando envites” para conseguir quedar con ella, ella accede y no solo a cenar, ¡¡TAMBIEN SE CASAN Y SE VAN A VIVIR A CASA DE EL!!

Ahora bien… la casa de él no es de él, es de la madre Fanny (Kelly Bishop) que casualmente tiene una escuela de “baile” en el pueblo donde viven.

Pues en resumen… el hombre se muere, las dos mujeres se hacen amigas y tiran para adelante con la escuela de danza…

Lo dicho… cosas de mujeres y de la ABC..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s