[Season Finale] Person of interest… ¿Rooteamos el sistema?

Tras el vibrante final de temporada de Person of interest de manos de la pareja Finch & Reese me he de tirar de los pelos por no haberle hecho mucho caso a la serie.

En su día hable de que me recordaba mucho a la serie Persons Unknow, pero poco a poco va teniendo matices de otras películas y series, por ejemplo 1984 o Yo, Robot en la gran pantalla y es que, además de ser “la maquina” la protagonista de la serie, ¿No es posible que esa “vigilancia” se pueda volver incluso en contra de sus propios creadores o explotadores?

La cuestión es que Root, se destapa por fin y, tras conocer todo el camino hasta la escena final con Finch y Alicia, parece que quiere hacerse cargo de la maquina para algunos asuntos que, seguramente no serán nada limpios.

Así mismo, en este final de temporada hemos visto a la pareja de socios Finch y Reese un poco estresados por la “salida de manos” que estaba teniendo la maquina. Hasta el episodio 18 mas o menos, con mas o menos intriga se fue hilando lo que desencadeno en los últimos 3 o 4 capítulos que fue vertiginosamente peligroso y emocionante para todos.

Así mismo, el dúo insólito de detectives Fusco y Carter por fin, ¡¡por fin!! se dan cuenta de que están en el mismo bando de la historia. ¿Qué harán de cara a la segunda temporada?

Y retomando lo anterior, ¿Qué nos deparara la segunda temporada?, ¿Dónde estará Finch?, ¿Qué harán Fusco y Carter?, ¿Seguirá Mr. Reese en esa senda de “despersonalización” de valores al “írsele de las manos” ciertas situaciones?

En septiembre veremos, porque creo que nos quedan muchas personas de interés por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s