Hit & Miss…. desconcertante cuanto menos. ¡Buen Piloto!

Hablar de Hit & Miss no es fácil, he leído comparaciones con Black Mirror (creo que no se acercan una a la otra). La cuestión es que para solventar estos “atascos” para empezar con la serie que, en principio es muy simple, es contar sus cinco primeros minutos, así de simple, asique allá vamos.

Nos situamos en un parking con pocos coches en la noche, de repente una mujer, Mia (Chloë Sevigny) se pone la capucha de su sudadera y se ve a un hombre que va hacia su coche, este se gira y de repente… BANG! BANG! BANG! Unos cuantos disparos a bocajarro y el hombre yace muerto en el suelo del parking.

En la siguiente escena se ve a la chica pasarlo mal por lo que acaba de hacer, en la habitación de alguna casa u hotel, se va a tomar una ducha y como toda serie británica o de cadena de pago que se preste, no quitan la cámara, se quita el sujetador y se le descubren los pechos, “otra mas de tetas a la inglesa” pensé, y de repente… se quita la parte inferior… y ¡zash! ¡¡BANG BANG BANG!! ¡¡TIENE PENE!!

Si amigos y amigas de la trama y el desenlace, el contenido de esta trama es muy sorprendente, de esta escena en adelante todo es “normal”, “muy ingles” pero claro… con el estigma de la transexualidad de fondo.

Y así es como comienza esta serie de seis episodios, aun no me atrevo a ver el segundo, aunque me han dicho que mejora hasta la season finale.

¿Os atrevéis a verla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s