[Season Finale] Don't Trust the B—- in Apartment 23, la zorrita del 23 llega para quedarse, y no viene sola

Todo el mundo anda loco con la zorra del numero 23, Chloe (Krysten Ritter) tras la primera temporada de tan solo siete capítulos, pero… ¡¡SI ES INSOPORTABLE!! Es tan insoportable que solo ella podría haber conquistado a toda la critica norteamericana, blogs, podcast, etc…

A mi sinceramente me gustan mucho mas los papeles de June (Dreama Walker) que hace de la nueva compañera de piso de la zorra y cuya misión en la serie, además de soportar a Chloe es ir convirtiéndose poco a poco en la zorra antagonista de la morena veterana en el piso. Es decir, pasa de ser la inocente June a la Zorra June y lo hace como no con la ayuda de Chloe y de algún que otro personaje mas. La evolución ha sido exponencial y ha dado muchas y muy buenas situaciones debido a las “novedades” que provocaba su personaje.

Para terminar el repartazo de la temporada tenemos a James Van der Beck (James Van Der Beek) haciendo de si mismo. No se como se habrá tomado el preparar el papel, si se le puede llamar papel, pero tras la pastelosa, hipercalorica e hiperglucemiante “Dawson Crece” verle bailar, hacer el gilipollas y literalmente desvariar, me ha conquistado.

Son la mezcla perfecta para hacer una sitcom desde la ABC para intentar “pillar” en la próxima temporada a “New Girl” de FOX. Sin duda un combate genial que nos deparara las situaciones mas desternillantes que podamos imaginar.

¡¡Bravo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s