True Blood 5×04… Secretos compartidos

Tras el intento de barbacoa vampírica de Tara, Pam salva a Tara de la muerte verdadera tras un “as your maker”. Así de claro empieza el capitulo, dejando bien definidos los rangos en la unidad vampírica, con una simple orden, todo se nubla o se aclara.

Sookie, por su parte sigue en su estado de rubia histérica asesina de mujeres lobo y convertidora de amigas en vampiras. Así, discute con Lafayette el cual la llama el ángel de la muerte y, tras sonora bronca, se quiere entregar a la “policía” es decir, confesar el crimen a su hermano Jason.

Tras esta bronca e intento de confesión, al enterarse Lafayette elude a la santa muerte para dar “caza” al “ángel de la muerte”, es decir, Sookie. Así, se trucan los frenos del coche de la rubia que casi acaba con un disgusto de aupa al otro lado de la cuneta.

Para “resarcir” todo este entuerto, el guaperas de Alcide se monta una historia para los padres de su novia muerta, y culpa al también difunto Marcus Bozeman de la muerte de Debbie.

Tras liberarse del “acecho” face to face de Roman, Eric y Bill van a Fangtasia a intentar lidiar cuentas con quien creen que es la culpable de todo lo que les pasa, Pam. Pero no lejos de la verdad, Pam demuestra que están equivocados y, tras sonoros llantos y recuerdos vampíricos le pide a Eric que la libere como su creador. Mientras, Tara y Bill comentan lo que se siente al ser un vampiro novato, el deseo, como bien llama el rey.

Tras una escena un tanto “desconcertante” de los miembros de la autoridad sin Roman y Salome, se descubre, gracias a la confesión de Nora que hay un traidor sanguinista entre los comisionados, traidor que, tras ser descubierto y delatado…. Piiii [Ver el capitulo]

Terry, tras decidir ir en busca de uno de sus amigos marines con el compañero que le ha visitado en Bon Temps, revive la historia en algún lado de oriente próximo y de como, “se les fue la cabeza” en  una noche que no podrán olvidar aunque quieran.

Por parte, Andy y Jason son invitados por el Sherriff jefe de la zona a una fiesta privada con unas amigas, las cuales, resultan ser hadas (al estilo Sookie) una vez dentro del paraíso porno de las hadas, Jason se encuentra con su prima, también Hada la cual creía que Sookie estaba muerta y le manda un mensaje a Jason “tus padres fueron asesinados por los vampiros”. Cosa que cambia el rumbo en la relación de los Stackhouse y los vampiros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s