True Blood 5×06… Roman…

Otro capitulo mas las vampiritas de moda aburridas en lucha por machos a quienes chupar la sangre, Tara y Jessica, siguen peleando sin ningún sentido, con Pam de niñera de ambas, ahora liberada del “empoderamiento” de Eric Northman.

Volviendo con el cuarteto amoroso que había ido en busca de Russell, se ven invadidos por el vampiro mas viejo de todos los tiempos hasta que Kibwe llega con los soldados de la autoridad para arrestarle. En estas Alcide, mata a un par de lobos de su manada que ha sido engañada por Russell a cambio de sangre de vampiro.

Una vez “terminado” todo Eric y Bill encantan a Alcide y Sookie para que no se acuerden, en principio, de nada de lo que esa noche ocurre. Kibwe y el resto de la seguridad de la Autoridad debería haber hecho lo mismo con las personas que habían sido presas de Russell, pero nada mas lejos de la autoridad, Roman se equivocaba al pensar que la Autoridad era pura… Kibwe se merienda (literalmente) a todos los testigos, sin encantamiento mediante.

Alcide por su parte, vuelve con la manada y reta a JD para ser el macho alfa, acusándole de que trafica con sangre de vampiro y ha colaborado con ellos. Él le responde que se va a liar parda con los no muertos y les conviene estar del lado “ganador”. Por supuesto, para ser el alfa de manada, Alcide necesita un segundo, y como no la loba mas guapa de todo Bon Temps se ofrece, Rikki.

Luna y Sam, tras el tiroteo a puertas de la casa de esta se encuentran estables en el hospital. Emma, la hija de ella, acude en forma de lobo a casa de su abuela paterna, la cual se acerca al hospital mostrando una postura conciliadora con su nuera tras los sucesos pasados.

Sam por su parte, habla con el sheriff Andy para solicitarle ayuda ya que piensa que los tiroteos sucedidos a los cambia formas no son algo raro, sino que es premeditado y le ofrece ayuda para buscar a los infractores.

El olfato del Sam mas cambia formas de la temporada lleva a los dos hasta la tienda de rifles donde, además de lo evidente, venden todo tipo de material para cazar “criaturas extrañas”. En una parte del interrogatorio de Andy al dependiente, Sam “se huele algo”, nunca mejor dicho, y justo antes de que Andy pudiese reaccionar lo salva clavando una estaca al dependiente que estaba armado para golpear al Sheriff.

Terry y Patrick, los dos marines, salen escopetados de la granja de su amigo quemado perseguidos por I-Frite y continúan con el delirio al que les esta llevando el pensar que están maldecidos y que pronto morirán por el fuego. Terry va a ver a Arlene al Merlotte’s y decide irse para protegerla a ella y a sus hijos.

Sookie y Jason, vuelven al campo donde se encuentra escondido el refugio de las hadas para saber  la verdad sobre la muerte de sus padres. Una vez allí, sus primos les dicen la verdad, un vampiro les tendió una emboscada porque olio algo que nunca había olido… la sangre de hada que había en una tirita… Sookie enloquece y la dejan inconsciente.

Para terminar el capitulazo, lo que nos olíamos desde hace algunos y lo que confirmamos observando el collar de Salome y la cacería de Kibwe, el juicio de Russell era una trampa mortal para el pobre de Roman que termina el capitulo con una estaca clavada en el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s