[Season Premiere] Alphas… el principio del comienzo

Lo de Alphas ha sido una jugada estrategia muy rica de cara a esta segunda temporada la cual, podría haber sido perfectamente la season premiere de la serie, puesto en perspectiva por supuesto.

Tras dar a conocer la presencia a todo el mundo de los Alphas, el Dr. Lee (David Strathairn) es encerrado en un psiquiátrico bajo mano del gobierno americano que no quiere saber nada de el debido a la que ha montado, con la escusa por supuesto de que es un enajenado mental.

Cameron (Warren Christie) y Bill (Malik Yoba) dedican sus facultades a pillar otros Alphas, pero esta vez a manos de la dirección de Nathan (Mahershala Ali) el jefe de todo el operativo para encarcelar a los Alphas.

Por su parte Rachel (Azita Ghanizada) esta trastornada en su casa con su poder descontrolado, oyendo todo lo que ocurre a su alrededor, sin interactuar con nadie mas que su padre. Nina (Laura Mennell) como era de esperar sigue en su papel de femme fatale y sabe sacar provecho a todos sus superpoderes.

Enlazando toda la historia de donde sale la segunda temporada nos encontramos a Gary (Ryan Cartwright) que se encuentra encerrado en Binghamton, la cárcel para Alphas, a la cual llego tras “liarla” en la NSA, al enfrentarse a un agente que, sin respetar su espectro autista, intento obligarle a trabajar como él quería.

Situados aquí, Bill y Cameron acuden a Binghamton a dejar a una Alpha capturada (tras una espectacular escena de robo), donde se encuentran a Gary al cual, como a todos los presos, le han inyectado una especie de sensor que inhibe toda voluntad humana o alpha, es decir, son simples zombies en una cárcel. ¡¡Que casualidad!! Que la chica nueva apresada por los dos machos machotes tiene poderes eléctricos y a la hora de ser insertada con el chip tira abajo el sistema, dejando a todos los alphas “malos” juntos en un mismo habitáculo creando el caos por doquier.

Hasta aquí vale, piden al Dr. Lee que acuda a la cárcel, tienden alguna trampa para salir y lo consiguen, pero la cuestión es como Danielle (Kathleen Munroe) la hija del doctor, se encuentra dentro de la trama de los alphas “Malos” y junto a Stanton Parish (John Pyper-Ferguson) planean montar una revolución del concepto Alpha, aprovechando como no, sus superpoderes.

Buen inicio de temporada, buena línea que han cogido y buen sabor de boca al terminar el primer episodio de la segunda temporada. ¡¡Esperemos que esta no sea otra “Héroes” por el camino!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s