True Blood 5×09… Bill… Bill… Bill…

Volvemos otra vez con los vampiros desatados que nos muestra True Blood en esta, para mi, fantástica quinta temporada. En la primera escena, como no, salen todos los señores vampiros  merendándose a un hombrecillo al cual no le deseo mucha felicidad… menuda carnicería.

La chica informática, la que les puso la iEstacas a Eric y Bill, parece que no esta muy de acuerdo con la nueva línea de actuación de “la Autoridad” e intenta por activa y pasiva huir del edificio. Para ello intenta compincharse con Eric.

Para poder escapar Eric le pide a Bill que consiga algo de sangre de Salome para que la maquinita que autoriza con ADN les deje escapar. Bill comenta que no esta de acuerdo, que su manera de ver el mundo ha cambiado, aun así parece dispuesto a ayudarle.

Tras una rara y espeluznante conversación entre Nora y Eric sobre la sangre, Lilith y demás, aparecen Bill y Salome en la cama, dándose mandobles sexuales como siempre. En un principio parece que Bill esta “actuando” hasta que, en pleno acto se ve a Sookie y a la ensangrentada Lilith dándole al sexo guarro con el, esa apertura de ojos y sensación de libertad creo que será la punta de lanza del season finale. ¿Qué pasara con Bill?, ¿Se habrá convertido al lado oscuro?

Por otra parte, Sookie pide ayuda al pobre de Lafayette para que intente “visualizar” al vampiro Warlow y preguntarle que quiere. Él se lo toma con sorna, pero cuando ya están “tranquilos” Lafayette empieza a escuchar a otros espíritus, entre ellos a la abuela de Sookie. En realidad no veo mucho sentido a esta parte del capitulo porque, lo que la abuela le quiere decir a Sookie es que Bud, el ex sheriff, fue el que encontró a sus padres muertos. Al ir a visitar a Bud, este se pone muy nervioso por las preguntas que le formula Sookie y alguien la golpea por detrás, dejándola inconsciente. Cuando despierta, se encuentra en una cochiquera, al lado de ella Hoyt, Bud y una pelirroja entrada en carnes… los “asaltantes” de los cambiaformas. ¿Por qué? A la pelirroja, líder de todos ellos, la habían dejado por un ser sobrenatural y se había erigido como alma mater de los antisobrenaturales.

En una de las tramas mas “atractivas” de la temporada (que se solapa con la ahora trama de Sookie), nos encontramos a Jessica, Hoyt, Jason, Luna, Sam, y el sheriff Bellfleur. Andy y Jason descubren, tras las investigaciones en comisaria, que los asaltantes se están preparando como el antiguo ku klux klan y se rigen por alguien llamado “el dragón”. En otro de los videos, descubren por las botas de un antiguo regalo a Bud, el secuestrador de Sookie, que él es uno de los asaltantes y Jason recuerdan que su difunta mujer tenia una granja de cerdos a donde acuden toda la policía y como no, Luna y Sam tras escucharlo en forma cambiante.

Cuando llegan a la granja Sam y Luna atacan antes de que pudiesen herir a Sookie y los policías asaltan, consiguiendo detener a todos los “Obamas” y a la pelirroja entrada en carnes, también conocida como “el dragón”.

Terry y Arlene están en shock tras observar como Patrick salió corriendo al enterarse que i-Frite quería su muerte por haber matado a la bruja de oriente durante la guerra. Al día siguiente, al ir Arlene a abrir el Merlotte’s, Patrick la espera a punta de pistola y la amenaza con matarla. Al llegar Terry, y tras una trifulca por ver quien disparaba antes, Arlene acaba esbozando un disparo en la cabeza de Patrick. Por fin Ifrite pudo conseguir su venganza y, por ahora, trama cerrada en esta temporada.

En el ya cansino y casi plano temático llamado Fangtasia, nos encontramos a una cansinas Pam y Tara las cuales parecen vivir ajenas a todo. Solo cuando se enteran de que las fabricas de True Blood están ardiendo Tara intenta hacer un amago de resguardar botellas de true blood para la sequia, lo que Pam le niega.

Al final del capitulo, se ve a un nuevo vampiro sentado en el trono del sheriff Northman alimentándose de una joven a lo que Pam acude a abroncar. Cuando este se presenta le dice a la pobre mujer que Northman ha sido destituido como Sherrif del área 5 y él es el nuevo jefe, además, ya no hay prohibición de alimentarse de humanos… Carnicería asegurada y Pam – Tara con los ojos como Ozil… alucinando.

Por la parte de los lobos, poca trama en este capitulo, nos encontramos como “el vampiro que apoya a los lobos” es Russell y, tras presentarse en la zona de reuniones de los peludos, da alimento a todos y, al ver que la abuela de Emma, la hija de Luna, no quiere alimentarse, Russell se cobra su venganza dejando a Emma (en forma de lobo) como su nueva mascota. Al intentar los lobos echarle atrás en sus pretensiones Russell es muy claro, no sois nadie, ahora sois míos. ¿Echaran de menos a Alcide?

Al final del capitulo, en el cliffhanger de cara al decimo de la quinta temporada, Eric deja inconsciente a Nora e intenta huir del edificio de la autoridad con la iVampireGirl, cuando parece que lo están consiguiendo, al abrirse las puertas del ascensor aparecen Salome con algunos guardias, de repente… todos rodeados y Bill, entre ellos. “Lo hago por ti Eric”.

Fin… Increíble.

Una respuesta a “True Blood 5×09… Bill… Bill… Bill…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s