True Blood 5×11… Revolution

Volvemos a la caverna de los vampiros, dando los últimos coletazos a la temporada con un Bill Compton que, tras conocer los espectadores el termino “nido”, esta mas que desatado y el, al igual que los otros consejeros de la autoridad están perdiendo el poco juicio que les quedaba.

En una de las ambiciones de Bill, en conversación con su prole Jessica, la anima a que, si tanto ama a Jason, que vaya y lo convierta en vampiro. Para ello no duda en mandarla escoltada por dos maromos para asegurarse de que su orden se ha cumplido y que su pequeña cachorra se porta como es debido.

Cuando Jason llega a su casa, Jessica lo espera con su escolta e intenta hacerle ver sus intenciones pero con mas torpeza que acierto. Al final parece que el amor que siente el uno por el otro les lleva a un entendimiento y logran deshacerse de la escolta.

Tras deshacerse de ellos, Jessica busca refugio junto a Pam y a Tara en el bar, estas le ceden un sitio, viendo la que se avecina, nunca esta de más tener una mano amiga.

Una de las cancilleres de la autoridad va al Fantagsia buscando al Sheriff Elijah, aquel que mato Tara. Tras intentar burdas escusas la mujer lo sospecha todo, informa de que el, es su progenie y sintió su muerte, al igual que la lejía del bar. En estas que arresta a Pam por asesinato y de paso se lleva a Jessica para que su “papaíto” la tire de las orejas.

Cuando llegan a la casa de la autoridad, Pam se cruza con Sam y Luna a los que acaban de pillar en su intento de salvar a Emma. Jessica por su parte, sufre un castigo violento, nada benevolente, de su creador.

Nora por fin se da cuenta de lo que Eric le lleva capítulos diciendo, es una locura lo que pretenden hacer en el mundo y que Godric, su creador, tenia razón acerca de la locura a las que les esta llevando el éxtasis de Lilith.

En una escena un tanto rara pero supongo que muy importante para el devenir de futuras temporadas, una especie de consejero, ministro, etc… de los Estados Unidos se presenta en la sede de los vampiros advirtiendo de que tienen un arsenal cojonudo para contratacar contra viento y marea y que si el muere, será una señal a lo “disparo de salida” para que todo ese arsenal caiga sobre ellos. Eric, en una tapadera cojonuda, lo mata y deja al resto de cancilleres con el culo al aire de cara al mundo.

En un “intento” de tapar de cara al mundo lo sucedido Nora y Eric, geniales, se ofrecen voluntarios para intentar solucionar el desaguisado formado tras la muerte del representante del gobierno de los USA. Nada más lejos de una realidad… intentan escapar.

Sookie, en su nada papel protagonista, pide ayuda a las hadas para resolver el misterio de Warlow, en estas que le nombran a una especie de reina de las hadas, que esta incluso mas grillada que ella, diciendo cosas sin sentido o cosas que ya sabemos como que “tiempos oscuros se acercan”, relleno para todos. Aun así, tras el anuncio de Jason al llegar al club de las hadas de que Russell va tras Sookie, estos deciden plantarse y dar la cara.

Jason espera en el porche de su casa a que Russell y el reverendo vayan a buscarle, una vez conseguido, temiendo por su vida, les dice que sabe donde están las hadas. Al enfrentarse a la reina de las hadas, esta muere a manos de Russell y empieza a ver la guarida de las hadas.

Siguiendo con el tema de las hadas, la prima lejana de sookie que se enrollo con el Sheriff Bellefleur parece que esta de parto y da un montón de crías medio hadas, medio humanas al Sheriff, el cual sin comérselo ni bebérselo pasa del día a la noche de ser soltero a ser padre y familia numerosa… el hada le deja todos los niños a él.

Alcide, en su retiro paternofilial de la manada, recibe la visita de otro de los ex de la antigua manada que les informa de que se protejan y se den protección mutua ya que muchos bebes vampiros vagan por la zona sedientos de sangre. El padre de Alcide lo manda al carajo hasta que, en esa noche, el ex compañero sufre un ataque y todos deben trabajar junto para acabar con los vampiros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s