[Season Finale] Falling Skies… descafeinado y con azucar.

Como el café para algunos, descafeinado. Así describiría la segunda temporada de Falling Skies, y siendo una época como el verano, el café debe de ser siempre con cafeína y si se le puede echar azúcar, mucho mejor.

Esta vez los guionistas, productores de Falling Skies, nos han metido dosis de sacarina liquida en vena, lo que se dejo entrever como atisbos de “por fin”, se convirtió en un “joder” y si, si ya critique la primera temporada por el sentimentalismo patriótico y familiar que impregnaba la serie, esta temporada aunque con menos dosis, ha seguido esa senda peligrosa en una serie con una trama “principal” basada en extraterrestres.

No me centrare mucho en el guion carnal de la serie,  ya que los lazos amorosos/familiares han estado a flor de piel, historias novio – novias, padre – hijo, padre – hija, atracciones, desapariciones, muertes, etc… Lo que mas me ha gustado de la serie, supongo que como ha todos, es la inclusión de los extraterrestres en una cantidad considerable de escenas, en comparación con la primera temporada, y como no, las relaciones que se establecen entre el invasor y el invadido, aunque como muchos critican ¿A dónde quieren llegar? Se lleva mucho tiempo hablando de todo pero la única realidad que se palpa es la de que la historia apenas ha avanzado.

De cara a la tercera temporada, que por supuesto veré mas por orgullo que por gusto, nos encontramos a un elenco de actores ampliado debido a la incorporación de la segunda de Massachusetts a una de las tan ansiadas colonias que quedaban en Estados Unidos tras la invasión, y sobre todo nos encontramos al enigmático extraterrestre que cerro la segunda temporada, con ese halo de invasión, pero cara de amistad. ¿Sera aliado o enemigo?

Lo veremos en 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s